El departamento de Colonia exhibió sus productos en Punta del Este

 El intendente Enrique Antía presenció la degustación de quesos y productos típicos de ese departamento que fueron expuestos durante el pasado fin de semana en la nueva sede del Municipio de Punta del Este bajo el nombre “Colonia Este en Punta”.
El jefe comunal subrayó que se coordina mucho con Colonia porque a ambos los une un valor muy importante: el turismo. Recordó que es casi una tradición que presenten sus productos en plena temporada, así como también lo hizo Artigas recientemente con un adelanto de su carnaval.

El intendente sostuvo que los pueblos se unen e intercambian experiencias, como sucede en este caso. Destacó que Maldonado es un lugar de encuentro de todo el país y en esa dirección exhortó a seguir trabajando.

Al referirse sobre cómo ve al departamento de Maldonado, Antía indicó que estamos cosechando el esfuerzo de los dos últimos años y hoy “estamos a full”. Además, agregó que “la gente está contenta, desestresada, no hemos tenido problemas y es importante la organización”.

Al evento de presentación también asistieron las siguientes autoridades: el intendente de Colonia, Carlos Moreira; la directora de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), María de Lima; y el alcalde del Municipio de Punta del Este, Javier Carballal.

Comentarios