Destacada actuación de atletas de Maldonado en Corrida las Cañas

 En el marco de la segunda etapa del Torneo Apertura de carreras de calle de la Confederación Atlética del Uruguay, los atletas del departamento Julio Saroba, Roberto Umpiérrez y Martín Delgado compitieron el pasado sábado 28 de enero en Río Negro .


La competencia se desarrolló en un circuito de importantes dificultades debido a la cantidad de pendientes de la ruta entre Fray Bentos y el balneario Las Cañas, cubriendo la distancia de 10 kilómetros.

Saroba, quien clasificó como el mejor de Maldonado en la Corrida de San Fernando, logró en esta oportunidad el primer puesto general y el primero en la categoría 40 a 49 años.

en tanto, Umpiérrez consiguió ubicarse en el tercer puesto general y segundo en la categoría 30 a 39 años, al tiempo que Martín Delgado logró el quinto puesto en la clasificación general y tercero en la categoría 30 a 39 años.

Los deportistas participarán de la próxima etapa del torneo -en la distancia de siete kilómetros- a desarrollarse el próximo sábado 4 de febrero, en La Floresta.

 

Comentarios