Condenado por hurto en San Carlos

Cumplirá una pena de ocho meses de prisión


El viernes 20 en la mañana, la Policía fue alertada sobre un hurto con moradores cometido en la casa de una mujer octogenaria, ubicada en calle Leonardo Olivera de la ciudad de San Carlos.

La víctima expresó a los efectivos, que al despertar vio la reja de la ventana de su dormitorio forzada y constató desorden en la habitación, el faltante de dos celulares y su monedero con dinero y documentos.

Cabe mencionar que esa madrugada efectivos de PADO y URPM de la Zona III patrullando la ciudad carolina, vieron a CHRISTOPHER GIOVANI BALLADARES DEAUTA de 31 años viajando en bicicleta y al intentar identificarlo en control de rutina huyó.

Una vez detenido se le incautaron unas prendas de vestir, dos celulares, un monedero y documentos a nombre de una mujer. Al mismo tiempo se supo sobre el hurto cometido y que los efectos incautados pertenecían a la denunciante.

Ante ello fue derivado a la dependencia policial y fue enterada la Fiscalía de 1er Turno quien impartió directivas y dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 2do. Turno fue dispuesta la condena de CHRISTOPHER GIOVANI BALLADARES DEAUTA a la pena de ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo, por la comisión en calidad de autor de un delito de receptación.

Antecedentes de CHRISTOPHER GIOVANI BALLADARES DEAUTA

23/02/2021 UN DELITO DE HURTO AGRAVADO EN CALIDAD DE COAUTOR. CON PRISIÓN.

Comentarios