Gran convocatoria en la tercera edición de Kayak Inclusivo

 Personas en situación de discapacidad y adultos mayores de diferentes organizaciones sociales disfrutaron de una jornada de paseos en kayak en la Playa Accesible, ubicada en la Parada 8 de Playa Mansa.
La iniciativa promovida por la Dirección de Políticas Inclusivas de la IDM, que cuenta con la organización del Club de Pesca de San Carlos y "Sol y Mar Inclusivo", se llevó a cabo en la mañana de este viernes 20 de enero.

En la ocasión, estuvo presente la directora del Área, Eliana González, quien destacó que se trata de “una actividad muy linda que no se hace frecuentemente, es una sola vez al año. También nos estamos preparando para el 3 de febrero que será el primer encuentro en Piriápolis”.

La jerarca destacó el trabajo que se realiza en la Playa Accesible con los funcionarios, docentes y guardavidas. En tanto, agregó que, además, el lugar cuenta con todas las medidas de seguridad, y con clave roja.

González indicó que “hubo una gran convocatoria, estamos contentos porque la verdad que la respuesta ha sido muy positiva, todos tenían ganas de disfrutar”.

Por su parte, Javier Cabrera del Club de Pesca de San Carlos, explicó que “Sol y Mar Inclusivo es un evento creado por nosotros mismos, siempre trabajamos en conjunto con Políticas Inclusivas, compartimos experiencias con los jóvenes y adultos mayores y creo que es cada año mejor”. Asimismo, destacó que en esta oportunidad las condiciones del clima fueron propicias para el desarrollo de la propuesta.

Comentarios