Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Condenado por hurto en Punta del Este

Cumplirá una pena de cinco meses de prisión.


El miércoles 4, la Policía de la Zona II recibió una denuncia por un hurto cometido en un comercio de Avda. Pedragosa Sierra en Punta del Este.

La damnificada expresó que al llegar constató el forzamiento en una ventana y el hurto de un sobre con la suma de 25.000 pesos, así como el faltante de 15 botellas de vino, aportando los registros fílmicos del sistema de vigilancia del lugar.

El análisis de los mismos arrojó que el ilícito fue cometido esa madrugada por un hombre que fue reconocido por los investigadores como EDUARDO MARCELO PALESE HORTA de 48 años poseedor de dieciocho antecedentes entre Montevideo, Canelones y Maldonado.

Enterada la Fiscalía de 1er Turno dispuso la requisitoria del hombre.

El día de ayer los investigadores localizaron a PALESE en Camino de los Gauchos y Miguel Martínez, quien al ver a la Policía huyó en bicicleta ocultándose entre unos arbustos de calle Juan Spikerman, resultando detenido.

Enterada nuevamente la Fiscalía, impartió directivas y dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno fue dispuesta la condena de EDUARDO MARCELO PALESE HORTA como autor penalmente responsable de un delito de hurto, a la pena de cinco meses de prisión.

Últimos antecedentes de EDUARDO MARCELO PALESE HORTA

22/04/2022 UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN CON DOS DELIOS DE HURTO EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL ENTRE SI EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN.

03/08/2021 AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE DOS DELITOS DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO AGRAVADO EN CONCURSO FUERA DE LA REITERACIÓN UNO DE ELLOS CON UN DELITO DE HURTO. CON PRISIÓN.

12/03/2020 UN DELITO DE HURTO AGRAVADO COMO AUTOR. CON PRISIÓN.

23/02/2018 DOS DELITOS DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO AGRAVADO EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN ENTRE SÍ, UNO DE ELLOS EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE HURTO. CON PRISIÓN.

05/12/2018 UN DELITO DE HURTO EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO HURTO AGRAVADO. CON PRISIÓN.

Comentarios