Una mujer imputada por la justicia

Cumplirá arresto domiciliario total por el plazo de ciento 120 días.


El miércoles 30 efectivos de URPM III concurrieron a una casa ubicada en calle Azorianos de la ciudad de San Carlos, por un hurto cometido en el lugar.

La denunciante expresó que tras retirar su auto del garaje dejó el portón abierto por unos minutos y seguidamente fue alertada por una vecina sobre el hurto de su bicicleta.

También aportó que momentos antes una mujer de determinadas características se presentó en su domicilio realizando mendicidad abusiva amenazando con provocar daños quien sería la autora del hecho.

Tras realizar patrullaje en la zona los policías actuantes hallaron la bicicleta abandonada en calle Agorrody la que fue derivada a la dependencia policial y entregada a su propietaria.

La mujer identificada con la iniciales G.A.N.T. de 28 años fue localizada en la vía pública y derivada a la unidad policial para continuar con la investigación.

Enterada la Fiscalía de 1er. Turno de San Carlos dispuso su conducción a la Fiscalía y a posterior al Juzgado Letrado.

En el Juzgado Penal de 1° Turno de San Carlos se realizó la audiencia donde fue formalizada la investigación respecto de G.A.N.T. por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto. Disponiendo como medida cautelar limitativa de libertad el cumplimiento de arresto domiciliario total por el plazo de ciento 120 días.

Comentarios