Se abrió la agenda para anotarse en las actividades de verano en Centros Deportivos Municipales

 Este lunes 5 de diciembre se habilitó la solicitud de turno para realizar las reinscripciones e inscripciones. Tiene por finalidad que los interesados puedan anotarse a las propuestas deportivas que se desarrollarán en los centros deportivos de todo el departamento durante este verano.


La Dirección General de Deportes de la Intendencia de Maldonado informa sobre la apertura de las agendas:

AGENDA 1 – correspondiente a las reinscripciones: es para todas las personas que concurrieron al Centro Deportivo de San Carlos (CEDEMCAR) durante el año 2022. Tendrán un período de reinscripciones para continuar realizando las actividades. A efectos de solicitar turno se deberá ingresar AQUÍ 
AGENDA 2 – para las inscripciones: dirigido al resto de los usuarios del CEDEMCAR y también para todas las personas que deseen concurrir a cualquier otro Centro Deportivo municipal del departamento. Para eso, se tendrá que solicitar turno e inscribirse ingresando AQUÍ 

Procedimiento

A efectos de mejorar la atención personalizada que se brinda es imprescindible estar agendado al momento de concurrir para hacer la anotación en el Centro Deportivo seleccionado.

Se aclara que se deberá asistir en forma presencial con el Carné de deportes vigente y la cédula de identidad.

Además, se recuerda que el hecho de reservar turno NO asegura tener un lugar en la actividad deseada y esto se debe a que existen cupos limitados.

Pasos a seguir  para agendarse:

Luego de elegir la Agenda de Actividades correspondiente -si es para reinscripción o inscripción-,  hay que seleccionar:

Centro Deportivo al que se desea asistir
Elegir Día y Horario para ser atendido
Completar los datos que se solicitan
Confirmar Reserva
Hacer captura de pantalla o imprimir la confirmación de la Reserva que fue enviada al correo electrónico previamente ingresado 
Aclaraciones

En el caso del Centro Deportivo de Aiguá, se informa que las inscripciones se llevan a cabo directamente en ese lugar y sin necesidad de agenda previa. 

Otra forma de accede: https://maldonado.gub.uy/agendas

Comentarios