Reconocimiento a funcionarios con 50 años de labor en la Intendencia de Colonia

 Cuatro funcionarios reconocidos.
En la sede de ADEOM Colonia se realizó el martes 29 un emotivo acto en el que cuatro funcionarios fueron reconocidos por sus 50 años de trabajo.

La Intendencia y ADEOM Colonia llevaron adelante esta actividad para testimoniar un especial homenaje a Celso Florín (Dirección de Sistema de Información), Edgardo Curcio (Departamento de Obras), Julián Daruich (Dirección de Tránsito y Transporte) y Willy Colo (Departamento de Arquitectura).

El Presidente de ADEOM, Nicolás Piñeiro, y el Intendente de Colonia Carlos Moreira Reisch, se refirieron a lo significativo de este hecho, poco frecuente, de funcionarios que cumplan 50 años de actividad en la Intendencia y junto al Secretario General Guillermo Rodríguez, la Directora de Recursos Humanos Mabel Tonelli, los Directores de Hacienda Cr. Jorge Ingold, de Obras Ing. Gonzalo Santos, de Tránsito y Transporte Luis Pereira, de Relaciones Públicas y Prensa Jorge Torres Badell y los directivos de ADEOM Colonia, Ivonne Orellano, Adriana Colman, Medardo Plaván, Danilo Marrero, Luis Méndez y compañeros de trabajo hicieron entrega de un reloj personalizado a los funcionarios Celso Florín, Edgardo Curcio y Julián Daruich. (Willy Colo no pudo asistir).

Comentarios