- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El autor del hecho, un joven de 18 años sin antecedentes penales, fue enviado a prisión.
El hecho ocurrió el pasado 5 de noviembre en una pollería ubicada en las inmediaciones de James Summer y Avenida Uruguay en Solymar. Un hombre entró al comercio con su rostro cubierto con una bufanda y amenazando a la empleada con un arma de fuego le exigió la entrega de la recaudación. La víctima no acató el pedido de su atacante, por lo que este se apoderó de la caja registradora y salió corriendo.
El hecho fue informado a la Policía inmediatamente, por lo que concurrió un móvil de la Dirección de Investigaciones de la Costa al lugar.
En su fuga el ladrón se despojó de su ropa, del arma de fuego y tiró la caja registradora. La dotación que concurrió en respuesta al llamado recorrió el lugar y ubicó y detuvo al autor del hecho. Los objetos hurtados fueron recuperados.
G.A.M.G. de 18 años fue puesto a disposición de la Justicia donde se dispuso su condena como autor penalmente responsable de un delito de rapiña en grado de tentativa a cumplir la pena de un año y nueve meses de penitenciaría.
Comentarios
Publicar un comentario