Rápido accionar policial detiene a autora de tres hechos en Flores

 El trabajo, que fue llevado adelante por la Unidad de Investigaciones de la Jefatura de Policía departamental, culminó con la condena de la implicada a más de cinco años de penitenciaría.


En el marco de dos denuncias registradas en la primera quincena de noviembre en la Unidad de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Flores, relacionadas a diversos hechos perpetrados en la ciudad de Trinidad (rapiña a comercio y rapiña en casa de familia) previa coordinación con la Fiscalía Letrada departamental se inició una investigación.
 
Durante el procedimiento se lograron reunir una serie de evidencias que permitieron identificar a una mujer de 21 años que estaría implicada en los hechos.
 
Concomitantemente la implicada intentó perpetrar una rapiña, la que no logró concretar aunque sí le provocó lesiones a la víctima, por lo que se montó un rápido operativo que permitió su detención.
 
Puesta a disposición de la Justicia competente, y finalizadas las instancias judiciales, se dispuso la condena de Camila Alexandra Montes De Oca Pereyra, poseedora de un antecedente penal, “como autora penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravado, en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales, en régimen de reiteración real con un delito de rapiña en grado de tentativa, un delito de lesiones personales y un delito de violación de domicilio especialmente agravado, a la pena de cinco años y ocho meses de penitenciaría, de privación de libertad y de cumplimiento efectivo”.

Comentarios