Pueblo Gaucho inauguró propuesta gastronómica de cara a la temporada

 Con un cien por ciento de ocupación quedó inaugurada la Parrillada Criolla, un nuevo atractivo que se sumó al parque temático ubicado en avenida Elías Regules y calle Los Tilos-en Rincón del Indio-.


El parque se prepara para recibir la llegada de entre 200 y 400 pasajeros de los cruceros PREZIOSA y SEAVIEW quienes visitarán este miércoles 21, sobre la hora 14.30, sus instalaciones.

Sobre la temporada de cruceros, el director de Turismo de la IDM, Martín Laventure, destacó que están previstas más de 21 escalas a Punta del Este, lo que rondará la presencia de tres mil o cuatro mil pasajeros que arribarán a la Península, los cuales tendrán las oportunidad de conocer “la otra cara de Punta del Este”. Dentro del circuito de paseos se encuentra la visita a Pueblo Gaucho.

Por su parte, el director de Cultura, Jorge Céspedes resaltó esta iniciativa que va de la mano con ofrecer más servicios al visitante.

El jerarca valoró la propuesta de Pueblo Gaucho basada en la recreación temporal y espacial de las edificaciones, los usos y las costumbres de la vida rural de la campaña oriental desde el siglo XVIII hasta principios del siglo XX.

El lanzamiento tuvo lugar el pasado viernes 16 de diciembre y contó con la presencia de autoridades y público en general.    

Comentarios