Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Condenado por dos hurtos en Pan de Azúcar

Cumplirá una pena de 14 meses de prisión efectiva.


El 13 de diciembre, la Policía recibió un llamado al Servicio de Emergencias 9-1-1 informando sobre la presencia de un sujeto del cual aportan características, llevándose efectos de la casa de un vecino, en barrio La Estación en la ciudad de Pan de Azúcar.

Personal policial de URPM I arribó al lugar. Localizado el damnificado radicó la denuncia por hurto de dinero y ración para animales, expresando además que constató daño en una ventana.

A posterior el martes 20, efectivos del Área de Investigadores I que patrullaban la ciudad, identificaron a JULIO CESAR VERGARA HERNANDEZ de 18 años, quien se ajustaba a la descripción del autor del hurto, siendo conducido a la dependencia policial.

Enterada la Fiscalía de 1er. Turno impartió directivas y dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Cabe mencionar que VERGARA fue vinculado a un hurto cometido el día 19, en una casa de familia de la misma ciudad.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4to. Turno fue dispuesta la condena de JULIO CESAR VERGARA HERNANDEZ como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real, a la pena de 14 meses de prisión efectiva.

Antecedentes de JULIO CÉSAR VERGARA HERNANDEZ

15/07/2022 AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE DOS DELITOS DE HURTO UNO DE ELLOS ESPECIALMENTE AGRAVADO Y EL OTRO EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO, EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL ENTRE SÍ. CON PRISIÓN.

Comentarios