Ir al contenido principal

Cabildo de Montevideo: Hasta mayo se puede disfrutar de la exposición Maestro y compañeros de Gurvich en el TTG

Condenado por dos hurtos en Pan de Azúcar

Cumplirá una pena de 14 meses de prisión efectiva.


El 13 de diciembre, la Policía recibió un llamado al Servicio de Emergencias 9-1-1 informando sobre la presencia de un sujeto del cual aportan características, llevándose efectos de la casa de un vecino, en barrio La Estación en la ciudad de Pan de Azúcar.

Personal policial de URPM I arribó al lugar. Localizado el damnificado radicó la denuncia por hurto de dinero y ración para animales, expresando además que constató daño en una ventana.

A posterior el martes 20, efectivos del Área de Investigadores I que patrullaban la ciudad, identificaron a JULIO CESAR VERGARA HERNANDEZ de 18 años, quien se ajustaba a la descripción del autor del hurto, siendo conducido a la dependencia policial.

Enterada la Fiscalía de 1er. Turno impartió directivas y dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Cabe mencionar que VERGARA fue vinculado a un hurto cometido el día 19, en una casa de familia de la misma ciudad.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4to. Turno fue dispuesta la condena de JULIO CESAR VERGARA HERNANDEZ como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real, a la pena de 14 meses de prisión efectiva.

Antecedentes de JULIO CÉSAR VERGARA HERNANDEZ

15/07/2022 AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE DOS DELITOS DE HURTO UNO DE ELLOS ESPECIALMENTE AGRAVADO Y EL OTRO EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO, EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL ENTRE SÍ. CON PRISIÓN.

Comentarios

Los textos mas leído de la semana

Intendencia de Maldonado destina servicio de traslado para corredores de la Doble San Antonio

 El sábado 11 de febrero se realizará la edición 78 del tradicional evento deportivo que tiene lugar en el balneario de Piriápolis; la largada será a partir de las 18:00 horas. La Dirección General de Deportes, Juventud y Eventos pondrá a disposición un ómnibus con salida a las 16:00 horas desde el Campus de Maldonado. También pasará por el Cedemcar de San Carlos. Los interesados deben inscribirse en la Dirección de Eventos de la IDM, a partir del lunes 6 de 8:30 a 14:00 horas sin costo. La largada de la carrera será en Avenida de Los Argentinos y Simón del Pino.  En cuanto a niños será a las 18:00 horas y los detalles son los siguientes: 750 metros: infantil de 5 a 7 años (acompañados con madre, padre o tutor/responsable a cargo) 1 kilómetro: infantil de 8 a 11 años 2 kilómetros: de 12 a 14 años

Uruguayos tienen penes más grandes que vecinos

La obsesión por el tamaño del pene viene de tiempos inmemoriales Pero una empresa norteamericana lleva tranquilidad a muchos hombres y mujeres, elaborando el mapa mundial con el tamaño promedio por país de los miembros viriles. Un estudio a nivel mundial sobre el tamaño de los penes de los hombres revela que los uruguayos están en una buena ubicación en la tabla mundial, y que en la región superan en tamaño a argentinos y chilenos, aunque pierden con bolivianos, venezolanos y colombianos y empatan con brasileños, peruanos y paraguayos. El informe sobre tamaños de penes en la población mundial fue recopilado por el sitio web targetmaps.com, especializado en recolectar información sobre diferentes temas y elaborar mapas globales con datos estadísticos. Se recogió información sobre estudios efectuados por universidades y centros clínicos en cada uno de los países. En el caso de Uruguay se tomó como referencia un estudio efectuado entre 500 connacionales que daba como resul

Sexto aniversario del Mercado de Cercanía de Atlántida

 Se celebró el sexto aniversario del Mercado de Cercanía de Atlántida y durante la jornada se pudo disfrutar de un paseo de comidas saludables, diversos espectáculos y talleres. Los mercados de cercanía, además de ser espacios de comercialización importantes para visibilizar a pequeños emprendedores rurales, son también generadores de un rico intercambio social y cultural. Estos espacios se han replicado en diversas zonas del departamento, con diferentes experiencias que dependen de su impronta local. El Mercado de Cercanía de Atlántida está ubicado en Ruta 11 km 164.500, entre Petiribí y Los Paraísos, y está abierto los sábados de 8:00 a 16:00 horas durante todo el año. Allí se comercializan productos gastronómicos y artesanales. El mercado se destaca por sus productos orgánicos: frutas y hortalizas, miel, vinos y jugos de uva, mermeladas, queso de cabra y huevos de campo, entre otros. Los productos artesanales van desde artesanías en lana, hilo, madera, teñido natural, telar, fieltro