Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Navidad en la Peatonal Sarandí: el Municipio de Maldonado lanza el concurso de vidrieras navideñas

 A partir del domingo 18, los vecinos y visitantes podrán recorrer la peatonal Sarandí del centro de la capital departamental para fundirse en el espíritu festivo del mes de diciembre.


Los comerciantes instalados sobre la calle peatonal pueden participar en el concurso de vidrieras navideñas hasta el 13 de diciembre solicitando las bases mediante el correo electrónico prensamunicipiomaldonado@maldonado.gub.uy  

Esta propuesta tiene por finalidad: promover el desarrollo comercial del centro de la ciudad, además de fomentar la creatividad, la participación y el disfrute de los vecinos. Se contará con dos instancias diferenciadas: por un lado, será la comercial en la cual las empresas que decidan participar deberán decorar sus vidrieras desde este 15 de diciembre.

Las iniciativas serán evaluadas por un tribunal que recorrerá la peatonal entre el 15 y el 26 de diciembre; las vidrieras seleccionadas obtendrán premios en efectivo que variarán entre 5000 y 20 mil pesos.

Por otro lado, se informa que el público tendrá también su oportunidad de participar en la elección a través de las redes sociales del Municipio. A tales efectos, el día 16 de diciembre se habilitará un posteo en Facebook para que cada vecino o visitante pueda optar por su “vidriera favorita” y lo haga saber. Se sortearán dos premios entre los participantes en la votación en la red social Facebook del Municipio y consistirán en estadías para dos personas en Hotel del Lago y en Solanas Resort -empresas turísticas de esta jurisdicción que se suman a la iniciativa con su apoyo-. 

Además, al igual que se hizo durante el año pasado, el Municipio decorará la plaza San Fernando y realizará otras actividades de apoyo social.

Comentarios