Muestra “Colores de África” puede ser visitada hasta el 29 de diciembre

 La exposición fotográfica de Raúl Cascallares, la cual ya estuvo en el Teatro Solís y también en la Casa de la Cultura Afrouruguaya de Montevideo, se encuentra actualmente en la Casa de la Cultura de Maldonado.


Permanece en el Foyer María Emma Núñez hasta el jueves 29 inclusive y se puede concurrir de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 17:00 horas. La Casa de la Cultura de Maldonado se localiza en calles Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra.

Colores de África 

Es un recorrido visual de mujeres y hombres afrodescendientes, remontándose a sus orígenes tribales africanos. Las fotografías llevan empoderamiento y libertad, tanto en forma individual como en el más profundo hermanamiento a través de lo ornamental y la decoración de algo tan ancestral como es el cuerpo.

Raúl Cascallares Devoto

Fotógrafo profesional que se encuentra radicado en el departamento de Maldonado: “Mi conocimiento fotográfico ha sido adquirido por la práctica y el estudio, las horas de fotografía y mi absoluto interés por este medio de expresión. Todo esto lo he acompañado con lectura técnica, consumo de fotografías por todos los medios y muchas ganas por el aprendizaje (infinito) de la fotografía y todos sus secretos”, expresa sobre su profesión.

Comentarios