Camerata de Cuerdas de la Intendencia de Maldonado visitó el edificio comunal y fue homenajeada

 Los músicos que realizaron conciertos en los diferentes municipios, sorprendieron a los funcionarios que se encontraban desarrollando tareas en el edificio comunal y al público presente, quienes disfrutaron de un espectáculo organizado por la Dirección general de Recursos Humanos.
La iniciativa surgió en el año 2019 con el objetivo de generar un acercamiento con aquellos funcionarios con quienes se tiene un contacto menos frecuente. 

En este sentido, la subdirectora de Recursos Humanos de la IDM, Laura Pérez, indicó que “la pandemia nos interrumpió el objetivo, pero lo reanudamos este año entendiendo que la música nos acerca y nos acompaña cuando esta todo bien, y cuando estamos mal puede transformar nuestra realidad”. 

Durante la jornada, la Dirección general de Administración y Recursos Humanos realizó un homenaje a los músicos en agradecimiento por la colaboración y el apoyo brindado “haciendo llegar su arte a distintas áreas municipales”. 

El próximo jueves 22 de diciembre el espectáculo se presentará en el hogar de ancianos Ginés Cairo Medina, y el viernes 23 visitarán la Dirección general de Obras y Talleres. 

Comentarios