Más de 40 artistas del Taller Clever Lara exponen en el Museo San Fernando

 Este viernes 2 de diciembre se realizó la inauguración de la muestra en las salas Manolo Lima, Edgardo Ribeiro y Ángel Tejera, con presencia del artista plástico y docente Clever Lara, el director general de Cultura, Jorge Céspedes, alumnos y visitantes.
 

La propuesta que obtuvo el primer premio a “Las instituciones culturales” por la Fundación Itaú y que fue homenajeada por la Asociación General de Autores del Uruguay (AGADU), incluye pinturas, esculturas e instalaciones con distintas técnicas y estilos.

En diálogo con el artista indicó que esta muestra está constituida de obras realizadas durante la pandemia y posteriormente, creadas por alumnos de diferentes edades, formación y tiempo en el taller.

Expresó que es un privilegio exponer por segunda vez en Casa de la Cultura de Maldonado, lugar reconocido por las actividades que promueve y que genera un público que disfruta, es asiduo y se va formando en las Artes Visuales.

La exhibición se podrá visitar de lunes a viernes -de 10 a 17 horas- hasta el 28 de diciembre, en la planta baja de la Casa de la Cultura de Maldonado -en Rafael Pérez del Puerto y Sarandí-.

Comentarios