Marcelo Metediera asumió como Intendente interino de Canelones por licencia de Orsi

Marcelo Metediera asume como Intendente interino de Canelones tras uso de licencia reglamentaria por parte del Intendente electo, Prof. Yamandú Orsi.


Metediera, oriundo de la localidad de Sauce, tiene 45 años y dos hijos. Su actividad profesional está ligada al transporte, siendo trabajador del rubro desde los 20 años. Actualmente se desempeña como Director General de Tránsito y Transporte de la Intendencia, responsabilidad que ejerce desde el año 2013. 

A su vez, cumple funciones como asesor de tránsito en el Congreso de Intendentes. Es un militante político y social con una extensa trayectoria gremial a nivel del transporte. Actualmente integra la dirección departamental del Partido Comunista – Espacio 1001 – Frente Amplio en el departamento y es el responsable de su agrupación de Gobierno.

Licencia de Orsi

El Intendente electo, Prof. Yamandú Orsi, estará haciendo uso de su licencia reglamentaria entre este lunes 26 de diciembre y el domingo 15 de enero, inclusive. Durante estos días Metediera asumirá de forma interina. De acuerdo a los resultados de la pasada elección departamental de setiembre de 2020, Metediera es el primer suplente del Intendente Orsi; la lista de suplencias también está integrada por la Prof. Gabriela Garrido, Alejandro Alberro y Leticia Mazzini.

Comentarios