Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Maldonado: Pígola recordó a vecinos de La Aguada la realización de controles y mejoras en la zona

 El director de Tránsito y Transporte de la IDM, salió al cruce ante afirmaciones públicas en las que se cuestiona el accionar de la Intendencia de Maldonado y aclaró que se realizan inspecciones constantes que han derivado en mejoras.
Juan Pígola expresó que entiende el justo reclamo de los vecinos que tienen un sentimiento de pertenencia hacia el lugar, pero defendió los operativos e intervenciones efectuadas por el gobierno departamental y los implementados junto al Ministerio del Interior. En ese sentido, nombró la instalación de cordones, lomadas, iluminación y la vigilancia del cuerpo de inspectores.
 
Los fines de semana “hay operativos de control de picadas y quizá injustamente no lo hacemos con otros lugares que también se reclama porque vamos a verificar qué pasa en La Aguada”.
 
Añadió que “queremos y tratamos de ayudar de la mejor manera posible, me he tomado el tema muy en serio y capaz hay que hablar un poco más con las fuerzas públicas porque desde la Dirección General de Tránsito y Transporte se han dado respuestas”.
 
En la zona también se colocó un controlador de velocidad para supervisar la circulación por la rambla.

Comentarios