Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Elección de cargos efectivos para Maestros Inspectores Regionales

 El lunes 28 de noviembre, en el Salón de Actos del Edificio José Pedro Varela, en la capital de nuestro país, la División Educación de la Dirección General de Educación Inicial y Primaria (DGEIP) realizó el acto eleccionario para los cargos de Maestros Inspectores Regionales, en carácter efectivos.

En él, se ofreció la Región N°1 (Artigas, Salto, Paysandú y Río Negro) elegida por la Mtra. Insp. Daniela Zabala, Región N°3 (Florida, Canelones Oeste y Montevideo Oeste) elegida por el Mtro. Insp. Mario Ibarra, Región N°4 (Rivera, Tacuarembó, Cerro Largo y Durazno) electa por el Mtro. Insp. Óscar Pedrozo, y la Región N°5 (Treinta y Tres, Lavalleja, Montevideo Centro y Canelones Centro) elegida por la Mtra. Insp. Liliana Pereira.

El encuentro, organizado por Inspección Técnica, se llevó a cabo por videoconferencia con la participación de las inspecciones departamentales y autoridades del organismo, entre ellas, la Inspectora Técnica, Mag. Mtra. Selva Pérez Stábile, directora general, Dra. Mtra. Graciela Fabeyro y la subdirectora, Mag. Mtra. Olga de las Heras.

Asimismo, también se hicieron presentes la consejera Daysi Iglesias del Consejo Directivo Central (CODICEN) y, por parte de la DGEIP, el secretario docente, Mtro. Lic. Psic. Eduardo García Teske, Inspectora Sub Técnica, Mtra. Ivonne Constantino e integrantes del cuerpo inspectivo jerárquico.

“Estamos sumamente contentos por el cierre de esta etapa y la integración de estos compañeros, para seguir pensando en la implementación de las políticas educativas en territorio, con un altísimo compromiso y nivel de profesionalidad, pero esencialmente con mucho amor por las infancias”, expresó Pérez Stábile.

Comentarios