Dirección de Gestión Ambiental realizó fuerte inversión en estaciones saludables y juegos para niños

 Se trata de una inversión de 470 mil dólares en 15 estaciones de acero inoxidable, y otras 15 de mejor calidad que las ya existentes, además de una gran cantidad de juegos para las plazas y parques de todo del departamento.
El director general de Gestión Ambiental de la IDM, Jorge Píriz, indicó que ya se están inaugurando los espacios saludables en Garzón, La Capuera, Piriápolis, Maldonado, y próximamente el miércoles 28 de diciembre quedará operativa la estación de la Parada 1 de Playa Mansa.

En este sentido, expresó que “es parte de la política de espacios públicos ir mejorando diferentes lugares en todos los barrios de Maldonado”. Al tiempo que, indicó que esta apuesta forma parte de algunos proyectos y lugares que se pretenden recuperar por parte de la Dirección. Píriz destacó que estas iniciativas “se encuentran dentro del programa que se viene dando desde el 2015 y que continúa en este nuevo período”.

En tanto, señaló que “en el Jagüel se instalarán más juegos, también en las plazas que estamos haciendo, como es el caso de la del Barrio Hipódromo. Se están renovando los que se encuentran instalados en las plazas ya existentes como el caso de Plaza Mandela, además, en la rotonda del BPS, en Lausana y en distintos parques de todo el departamento. Estos juegos que compramos son para toda la población”.

Por último, adelantó que se proyecta un gran parque en la zona de Cerro Pelado.

Comentarios