Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Condenado por receptación en Piriápolis

Cumplirá una pena de ocho meses de prisión efectiva.


El jueves 8 en horas de la mañana, la Policía fue alertada por vecinos que vieron a un sujeto llevando una moto de tiro por Rambla de los Argentinos y luego lo vieron descender hacia la playa.

Ante ello se realizaron las comunicaciones pertinentes con personal de Prefectura, quienes intervinieron a MATIAS IVAN BOGGI CORBO de 29 años, poseedor de antecedentes penales y le incautaron una moto marca Zanella de 110cc.

Cabe mencionar que el sujeto carecía de documentación y aportó un nombre apócrifo por lo que la Policía debió realizar un trabajo de identificación a través de sus huellas digitales.

Seguidamente los efectivos localizaron a la propietaria del vehículo quien se presentó en la Seccional Policial a radicar la denuncia correspondiente.

Enterada la Fiscalía de 1er. Turno dispuso directivas para la investigación y la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno fue dispuesta la condena de MATIAS IVAN BOGGI CORBO como autor penalmente responsable de un delito de receptación, a la pena de ocho meses de prisión efectiva.

Antecedentes de MATIAS IVAN BOGGI CORBO

11/05/2022 UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO ESPECIALMENTE AGRAVADO. SIN PRISIÓN.

Comentarios