Condenado por dos hurtos en Punta del Este

Cumplirá una pena de 16 meses de prisión.


En la tarde del domingo 11 la Policía fue alertada sobre un hurto cometido en una casa ubicada en calle Apelinos próximo a Avda. Francia, jurisdicción de la Seccional 10°.

Al arribo de la policía ENRIQUE NICOLAS PEREZ RICARDI de 26 años, poseedor de antecedentes penales, al ver el móvil se descartó de un balde con herramientas y huyó corriendo, siendo rápidamente aprehendido y los efectos incautados.

Seguidamente fue entrevistado el denunciante quien narró que a través de las cámaras de video vigilancia de su domicilio, vio a un desconocido salir de una casa del vecindario llevando un balde con efectos.

Una vez en la Seccional Policial fue enterado el Fiscal de 1er Turno quien dispuso la comparecencia del detenido en la Sede Letrada.

Cabe mencionar que PEREZ estaba vinculado a otro hurto cometido en la tarde del sábado 10, en una casa ubicada en Avda. República Argentina próximo a Avda. Francia. Tras la activación de una alarma concurrió personal de una empresa de seguridad, viendo salir con efectos a un sujeto de determinadas características, quién logró huir antes del arribo policial, siendo identificado en la investigación por parte de la policía.

En el Juzgado Penal de 11° Turno se realizó la audiencia donde fue dispuesta la condena de ENRIQUE NICOLAS PEREZ RICARDI como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados y dos delitos de hurto

en grado de tentativa, uno de estos últimos en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio y el resto en régimen de reiteración real entre sí, a la pena de 16 meses de prisión.

Antecedentes de ENRIQUE NICOLAS PEREZ RICARDI

24/02/2017 UN DELITO DE RAPIÑA AGRAVADO EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE RAPIÑA AGRAVADA EN GRADO DE TENTATIVA, ESTE ULTIMO EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE LESIONES PERSONALES INTENCIONALES , TODO EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE PORTE DE ARMAS POR REINCIDENTE. CON PRISIÓN.

Comentarios