Autores de hurto en Maldonado fueron condenados

Cumplirán trabajo comunitario.


El domingo 4, la Policía fue alertada sobre un hurto que se estaba cometiendo en el depósito de una barraca, ubicado en barrio La Candelaria.

Al llegar efectivos de URPM y Grupo PADO II, detuvieron a dos hombres identificados como ALCIDES FERNANDO MENDEZ de LEON de 42 años y L.A.L.D. de 39 años. Los mismos ingresaron por encima de un muro y según constató el encargado del lugar dañaron los candados de dos contenedores y hurtaron herramientas varias, que fueron recuperadas por la Policía tras la detención.

Enterada la Fiscalía de 4to. Turno dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno, fue dispuesta la condena de ALCIDES FERNANDO MENDEZ de LEON y de L.A.L.D. como autores penalmente responsables de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de seis meses de prisión, pena que será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo asumiendo los condenados las siguientes obligaciones: residir en un lugar determinado, someterse a la orientación y vigilancia de la OSLA, la obligación de presentarse una vez por semana a la Seccional Policial más cercana a su domicilio, prestar servicios comunitarios una vez por semana dos horas diarias.

Antecedentes de ALCIDES FERNANDO MENDEZ de LEON

02/04/2018 DOS DELITOS DE RECEPTACION EN CALIDAD DE AUTOR CON PRISIÓN.

Comentarios