Autor de hurto en interior de vehículo remitido a prisión

Cumplirá una pena de dos meses de prisión efectiva.


El martes 29, fue solicitada la presencia policial en la intersección de Avda. Alvariza y calle José Pedro Ramírez de la ciudad de San Carlos ya que se cometió hurto en el interior de un vehículo.

La denunciante expresó a la Policía que un sujeto que cuidaba coches en el lugar, sustrajo efectos del interior de su automóvil. Al percatarse de ello la misma salió en su persecución recuperando sus cosas.

Efectivos de URPM III detuvieron al sujeto identificado como INDALECIO FABIÁN RODRÍGUEZ GONZÁLEZ de 49 años quien permanecía en las proximidades.

Una vez en la dependencia policial se realizaron los trámites de rigor y fue enterado el Fiscal de 2do. Turno de San Carlos, quien dispuso su conducción a la Fiscalía y a posterior al Juzgado Letrado.

En el Juzgado Penal de 1° Turno de San Carlos se realizó la audiencia donde fue dispuesta la condena de INDALECIO FABIÁN RODRÍGUEZ GONZÁLEZ como autor

penalmente responsable de la comisión de un delito de hurto, en grado de tentativa, a la pena de dos meses de prisión efectiva.

Antecedentes de INDALECIO FABIÁN RODRÍGUEZ GONZÁLEZ

25/01/2022 AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE DOS DELITOS DE HURTO, UNO DE ELLOS ESPECIALMENTE AGRAVADO, EN GRADO DE TENTATIVA. CON PRISIÓN.

01/02/2021 UN DELITO DE RECEPTACION EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO AGRAVADO. CON PRISIÓN.

23/01/2019 UN DELITO DE DAÑO AGRAVADO EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE DESACATO AGRAVADO. CON PRISIÓN.

30/12/2019 REITERADOS DELITOS DE VIOLENCIA PRIVADA EN REITERACIÓN REAL CON REITERADOS DELITOS DE AMENAZA AGRAVADA EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN.

Comentarios