Ir al contenido principal

Resultados del llamado público para arreglador musical

Antía entregó promesas de compraventa a familias en Urbanización al Este

 Se trata de 53 soluciones habitacionales en Urbanización al Este que habían sido construidas en el año 2012 y esperaban desde entonces ser regularizadas.
El intendente de Maldonado, Enrique Antía, destacó el trabajo silencioso que lleva a cabo la Administración que ha permitido, hasta el momento, ordenar la vida de 1500 familias y aún restan 1000 más.

El jefe comunal indicó la inseguridad que tenían las familias al no contar con los papeles que los ampararan.

El trabajo ha sido bueno a tal punto que el Ministerio de Vivienda le solicitó a la Intendencia de Maldonado que le proporcione ayuda para regularizar la situación de otras 700 familias más porque no han podido concretarlo.

Antía agregó que hoy estas familias se sienten en paz y ése ha sido uno de los objetivos de su Administración: dejar todo ordenado ante el caos encontrado cuando asumió en 2015 por segunda vez.

Asimismo, el intendente resaltó ante las familias presentes que ya se encuentra trabajando para dotar de servicios a las 45 hectáreas que la IDM adquirió con el propósito de poner a la venta entre 1200 y 1400 terrenos, subsidiados en todo el departamento, en los próximos meses. Esto forma parte de una política social que evita también que las familias vuelvan a asentamientos y tengan la esperanza de poder comprar un terreno a precios accesibles al estar subsidiados.

Al igual que en el período pasado, donde se sortearon 430 terrenos subsidiados, el foco estará puesto mayoritariamente en parejas jóvenes.

Comentarios

Los textos mas leído de la semana

Incendios en Playa Grande y Punta Negra fueron extinguidos

 Tres incendios marcaron Maldonado este miércoles; la mayoría se encuentran controlados y la intendencia desplegó un operativo con maquinaria en todo el departamento. Ayer por la tarde controlado el incendio, que se inició esta tarde, localizado en Barra de Portezuelo donde se efectuaron cortes en Ruta 10 y se aportó maquinaria de la Intendencia. En tanto, se mantiene el operativo en Barra de Portezuelo- próximo al balneario Punta Negra- lo cual implicó cortes en el tránsito por Ruta 10. El fuego fue controlado en etapa de “liquidación”, afectando unas 10 hectáreas.  En dicha zona el fuego fue circunscripto y se evitó con cortafuegos que llegada a la ruta y viviendas próximas con apoyo de Policía, Bomberos y vecinos. Por otra parte, el personal continúa con las tareas para mitigar el fuego en Cerro del Toro, que avanza por la ladera Este y otro foco registrado en Playa Grande, que afectó una hectárea, el cual está controlado y extinguido. En ese sentido, la IDM aumentó el número de maq

Uruguayos tienen penes más grandes que vecinos

La obsesión por el tamaño del pene viene de tiempos inmemoriales Pero una empresa norteamericana lleva tranquilidad a muchos hombres y mujeres, elaborando el mapa mundial con el tamaño promedio por país de los miembros viriles. Un estudio a nivel mundial sobre el tamaño de los penes de los hombres revela que los uruguayos están en una buena ubicación en la tabla mundial, y que en la región superan en tamaño a argentinos y chilenos, aunque pierden con bolivianos, venezolanos y colombianos y empatan con brasileños, peruanos y paraguayos. El informe sobre tamaños de penes en la población mundial fue recopilado por el sitio web targetmaps.com, especializado en recolectar información sobre diferentes temas y elaborar mapas globales con datos estadísticos. Se recogió información sobre estudios efectuados por universidades y centros clínicos en cada uno de los países. En el caso de Uruguay se tomó como referencia un estudio efectuado entre 500 connacionales que daba como resul

Primera Gala de Luces 2023 se realizará el sábado 28 de enero en La Barra

 Este clásico espectáculo de fuegos artificiales ya cuenta con su fecha en La Barra, desarrollándose en la zona de La Gorgorita el último sábado de este mes. El evento comenzará a las 22:00 horas para el disfrute de adultos, jóvenes y niños, residentes y turistas. Organiza la Intendencia de Maldonado.