Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Antía anunció que después de las 0 horas paradores no podrán tener música alta

 El jefe comunal afirmó que lo que podrán tener es música funcional que no genere interrupciones en el descanso de vecinos y turistas. También confirmó que están previstos una decena de eventos en la Zona Joven de El Placer que se apresta a crecer.
Agregó que habrá inspecciones y operativos para fiscalizar la situación.

Para fiestas se deberá pedir la autorización previa, caso contrario se notificará y adoptarán medidas.

Enrique Antía señaló que no se puede permitir que haya música todos los días hasta las 5 de la madrugada.

Como excepción a esta norma el intendente mencionó el 24 y el 31.

En cuanto a la zona del Puerto dijo que se va a controlar todo lo que se pueda.

En cuanto a la Zona Joven en el Placer, Antía señaló que esta temporada habrá entre 9 a 10 eventos y fiestas privadas en la carpa que se colocará durante buena parte de enero en ese lugar.

A los organizadores la IDM les exigió tener los permisos, poner ómnibus para que la gente pueda retornar después del disfrute y un canon de 90 mil dólares para continuar realizando eventos.

Además, recordó que la calle auxiliar queda liberada para que vendan los comerciantes que hacen changas y venden panchos, hamburguesas, entre otros.

Recordó que no hubo en esa zona joven ni un solo problema el verano pasado.

Adelantó que allí habrá una ampliación de la misma, dado que donde finaliza la pasarela en Walter Bo, se licitará, frente al Camping, para que se instalen tres PUB que estarán abiertos todo el año y con los que se buscará creatividad en las propuestas.

Sobre las picadas, el intendente dijo que hay problemas en el departamento y en la sociedad.

Señaló que se reunió hace poco con un grupo de jóvenes que están “en esa movida” y que se avanza en concretar la pista de picadas, que estará lista en 2024.

“Vamos a hacer la pista de picadas donde no molesten a nadie y ellos se van a ocupar de que no haya picadas en la ciudad” sostuvo.

Comentarios