Ir al contenido principal

Más de un centenar de becas son otorgadas a estudiantes de Durazno

Alcalde y concejales del Municipio de Maldonado participaron del lanzamiento de temporada en parador Chicho Chihuahua

 Durante la jornada se destacó el crecimiento y las mejoras que ha tenido el barrio, la propuesta que presenta la zona como destino friendly por la gran diversidad de público que recibe y la particularidad de ser una playa naturista.
La actividad realizada el jueves 29 contó con la presencia del alcalde de Maldonado, Andrés Rapetti, quien hizo referencia al trabajo que viene haciendo el municipio sumada a la propuesta presentada por la dirección de Turismo de la IDM sobre turismo LGBTQ+.

En ese sentido, mencionó el trabajo conjunto con la comisión del barrio, así como también las mejoras efectuadas en la zona: iluminaria, rondas de seguridad y convivencia con las autoridades policiales y los vecinos, también destacó la labor conjunta con la dirección de Tránsito de la IDM con respecto a los reductores de velocidad. En tanto, agregó que "hay otros temas para seguir mejorando".

Por su parte, Sebastián Barrios, integrante de la comisión de vecinos del barrio Chihuahua, indicó que “esto tiene que ver con el crecimiento que ha experimentado el barrio, recordemos que es el primer barrio perteneciente al municipio de Maldonado y que también tiene unas características que son bastante particulares”. Recordó el crecimiento de esta zona balnearia, con inversiones y construcciones. 

Desde la comisión del barrio se ha estado trabajando para poder dar respuesta a todas estas cuestiones que surgen como necesidades.

El director del parador Chicho Chihuahua, Agustín Etchegoimberry, catalogó al parador como una apuesta e inversión para el desarrollo del turismo gay friendly y del turismo inclusivo “Nosotros acá estamos abiertos a todo tipo de público. Chihuahua es una playa muy particular que recibe gente de todas partes del mundo que viene a disfrutar la naturaleza, el mar, la gastronomía del parador y la infraestructura que hay en el balneario”.

 

Comentarios

Los textos mas leído de la semana

Maldonado: Comenzaron a colocar césped sintético en la nueva canchita de los barrios Hipódromo, Monte Hermoso y Villa Hípica

Empezaron a colocar el césped sintético en la nueva canchita de los barrios Hipódromo, Monte Hermoso y Villa Hípica.  En un mes finalizarán los trabajos de construcción de toda la plaza.   Las autoridades solicitan a los vecinos su colaboración en el buen uso de estos espacios.

Uruguayos tienen penes más grandes que vecinos

La obsesión por el tamaño del pene viene de tiempos inmemoriales Pero una empresa norteamericana lleva tranquilidad a muchos hombres y mujeres, elaborando el mapa mundial con el tamaño promedio por país de los miembros viriles. Un estudio a nivel mundial sobre el tamaño de los penes de los hombres revela que los uruguayos están en una buena ubicación en la tabla mundial, y que en la región superan en tamaño a argentinos y chilenos, aunque pierden con bolivianos, venezolanos y colombianos y empatan con brasileños, peruanos y paraguayos. El informe sobre tamaños de penes en la población mundial fue recopilado por el sitio web targetmaps.com, especializado en recolectar información sobre diferentes temas y elaborar mapas globales con datos estadísticos. Se recogió información sobre estudios efectuados por universidades y centros clínicos en cada uno de los países. En el caso de Uruguay se tomó como referencia un estudio efectuado entre 500 connacionales que daba como resul

Cierre de temporada en Piriápolis reprogramado para el domingo 26 de marzo de 2023

 Por motivos meteorológicos, se resolvió reprogramar el evento de cierre de temporada para mañana domingo 26 de marzo a partir de las 16:00 horas. Así mismo se agregó a la gran grilla de artistas el cantante Sergio Occhiuzzi quien se presentará en el escenario de la Plazoleta Porto Alegre al igual que Mauri y los @, Los Sabrosos, Nico Conca y Ágata. Finaliza el fin de semana y la gran temporada 2023 con música y gastronomía.