Una persona detenida con efectos producto de hurto en Rocha

 La Justicia dispuso la condena de un hombre de 38 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa en concurso formal con un delito de violación de domicilio. 

El lunes, en horas de la mañana, se concurrió a la zona de de viviendas en Avda. Peregrina Balboa, donde una persona habría ingresado a una finca con intenciones de hurto. 

En el lugar se procedió a la detención de un hombre mayor de edad, quien portaba una bicicleta en la que trasladaba una garrafa y otros efectos, que resultaron producto de hurto en una de las viviendas referidas. 

Los objetos recuperados fueron reconocidos por su legítimo propietario, incluida la bicicleta. Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. 

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de C.G.Z.V. de 38 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto en grado de tentativa en concurso formal con un delito de violación de domicilio”, a la pena de tres meses de prisión efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”. 

Comentarios