Un total de 620 atletas participaron de la ReCorre Maldonado en José Ignacio

 La 8ª edición del calendario de pruebas que promueve la Dirección de Deportes de la Intendencia de Maldonado se llevó a cabo el pasado sábado 5 de noviembre con gran convocatoria de participantes.
Durante la jornada estuvo presente el director de Deportes de la IDM, Martín Hualde, quien destacó el “espíritu de salud y bienestar” que promueven este tipo de instancias deportivas.

También resaltó que se trata de “un ciclo fuerte, de los más grandes del país y donde viene gente de todos lados a correr". Añadió que "es parte del objetivo que nos planteamos, pensando no solamente generar las carreras sino también mover el turismo y que la gente conozca el departamento”. 

En tanto, la directora de Eventos, María José Mafio, destacó que este tipo de propuestas no serían posible sin el apoyo de otras direccioneo. A modo de ejemplo sostuvo que “el área de Tránsito es fundamental para todo esto, además son quienes nos asesoran por donde hacer los circuitos”. Por último, hizo hincapié en el apoyo de los municipios en cada etapa. 

La próxima fecha del calendario elaborado por la Intendencia de Maldonado será el 26 de noviembre en Piriápolis.

Comentarios