Se solicita colaboración para ubicar a una persona ausente de su hogar / Fue localizada

 La Jefatura de Policía de Maldonado solicita la colaboración de la población para localizar a GRACIELA LIZABETH SILVERA FERREIRA de 61 años, quien está ausente de su domicilio en Maldonado desde el 17 de Octubre.


Se desconoce la vestimenta que llevaría. 

Para aportar información sobre su paradero puede comunicarse al Servicio de Emergencias 9-1-1 o en la Seccional Policial más próxima

Actualización 22 de febrero de 2023 / 17:00 horas: En tanto se realizaba la búsqueda y las investigaciones pertinentes, el 5 de diciembre fue hallado el cuerpo de una persona en estado de descomposición en un médano de arena de la Parada 28 de Playa Brava, en su costado había un bolso con pertenecías y varios tipos de medicación.

Policía Científica trabajó en el lugar y por orden judicial, se remitieron muestras de ADN al Laboratorio Biológico de la Dirección de Policía Científica.

Recibidos los resultados de dichos estudios resultaron coincidentes con la persona desaparecida. Las investigaciones se encuentran bajo la órbita de Prefectura Nacional Naval.

Comentarios