Planta de Elaboración de Maldonado fue visitada por distintos empresarios

 Distintos empresarios visitaron este martes la sede ubicada en barrio Hipódromo y conocieron las condiciones sanitarias en las que trabajan los emprendedores de cara a la temporada de verano.
El alcalde de Maldonado, Andrés Rapetti, señaló que la inversión hecha en conjunto el Municipio y la Intendencia de Maldonado para reacondicionar el viejo comunal, tiene como objetivo no sólo albergar los cursos de Políticas Educativas de la IDM, sino también que los emprendedores puedan trabajar y producir en forma independiente. 

En cuanto a los requisitos para formar parte de la planta, detalló que deben pertenecer a los colectivos del Mercado Central, y que se formen en paralelo mediante los cursos del Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP), dictados en el propio Municipio.

Para finalizar, Rapetti indicó estar ampliamente satisfecho con los resultados que se vienen logrando.

Por su parte, Fernanda Bayeto, coordinadora de INEFOP Maldonado, explicó que allí la tarea es capacitar a los emprendedores, trabajando articuladamente con Mercado Central, además de ser el nexo entre empresa y emprendedor.

El próximo evento relacionado con este tema se realizará el 17 de noviembre, cuando en la Ronda de Negocios los emprendedores presentarán sus productos a los empresarios, buscando así la comercialización, independencia y la creación de nuevos proyectos.  
 

Comentarios