Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Parlasur y Parlamento de Marruecos firman Memorando de Entendimiento

 El Parlamento del Mercosur y el Parlamento del Reino de Marruecos firmaron hoy un Memorando de Entendimiento en la sede del Parlamento de Marruecos. Por parte del Parlasur, suscribió el documento el Presidente Tomás Bittar, con la presencia del Vicepresidente por Brasil Celso Russomanno, por otro lado firmaran el Sr. Enaam Mayara, Presidente de la Cámara de Consejeros, el Sr. Hassan Benomar, Vicepresidente de la Cámara de Representantes, en nombre del Sr. Rachid Talbi El Alami.


El memorándum tiene por objetivo fortalecer los canales de comunicación y cooperación entre los dos Parlamentos mediante el intercambio de experiencias y conocimientos especializados y la coordinación en cuestiones y temas de interés común.

En virtud de este memorándum, el Parlamento marroquí podrá participar en los trabajos de la Plenaria y de las comisiones permanentes del Parlamento del Mercosur, con derecho a expresar su opinión sin derecho a voto, en las condiciones establecidas en los protocolos y estatutos del Parlamento.

Posteriormente, el Presidente Bittar y el Vicepresidente Russomanno se entrevistaron con Sr. Ryad Mezzour, Ministro de Industria y Comercio del Reino de Marruecos, los mismos intercambiaron opiniones  respecto a las ventajas de un futuro acuerdo comercial entre el Mercosur y ese país africano.

©Todos los derechos reservados PARLAMENTO DEL MERCOSUR

Comentarios