Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Montevideo participó en el evento de turismo LGBT más grande de América Latina

 La 15ª Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTQ, Gnetwork360, se realizó del 1º al 4 de noviembre en Buenos Aires y Montevideo estuvo presente.
Se trata del evento de marketing y turismo LGBT más grande de América Latina cuyo objetivo es generar nuevas alianzas y redes entre empresas orientadas al segmento LGBTIQ+, además de compartir experiencias exitosas y las últimas tendencias relacionadas con esta comunidad.

Contó con la participación de más de 1.800 asistentes de 16 países, y más de 2.200 personas; se incrementó la concurrencia de años anteriores. Hubo foros, talleres, presentaciones, conferencias y feria de negocios.

Montevideo participó en un stand junto con el Ministerio de Turismo de Uruguay, en donde estuvo presente el director de la División Turismo, Fernando Amado. Uruguay fue el stand más concurrido y uno de los destinos destacados en la feria. Se generaron vínculos con diferentes instituciones y autoridades para trabajar en el futuro.

MONTEVIDEO ES DIVERSA

En setiembre, en el marco del Mes de la Diversidad, la División Turismo de Montevideo difundió el destino a través de un video de promoción turística con el objetivo de reivindicar la diversidad y promover los derechos de las personas LGBTIA+.

La capital de Uruguay es un destino diverso en su arquitectura colonial y moderna, en sus propuestas recreativas y gastronómicas, en su oferta de alojamiento y en su gente.

Comentarios