La Comedia Nacional se presentará en la ciudad de Minas

 La obra "Esperando la carroza", de Jacobo Langsner, se presentará el viernes 11 de noviembre a la hora 20.00, en el teatro Lavalleja de la ciudad de Minas.

El espectáculo fue anunciado en conferencia de prensa el martes 8 en la Intendencia de Lavalleja. Participaron la directora de Promoción Cultural de la Intendencia de Montevideo, Débora Quiring; el director de la Comedia Nacional, Gabriel Calderón; Juan Antonio Saraví y Camila Giannotti, como parte del elenco integrante de la obra; el intendente interino de Lavalleja, Herman Vergara; la secretaria general de la IDL, Lidia Araújo, y el director de Cultura de esa comuna, Hebert Loza.

La presentación forma parte de la programación de actuaciones de los elencos estables de la Intendencia en otros departamentos. Este espectáculo se estrenó en setiembre en el teatro Macció en San José.

Con dirección de Jimena Márquez, el elenco está integrado por Andrés Papaleo, Luis Martínez, Jimena Vázquez, Petru Valensky, Gabriela Iribarren, Juan Antonio Saraví, Camila Giannotti, Emilia Díaz, Diego Arbelo, Claudia Rossi y Fabiana Charlo.

Las entradas serán gratuitas por invitación, que podrán retirarse en la boletería del teatro Lavalleja en el horario de 15.00 a 20.00. Se entregarán hasta dos invitaciones por persona.

Comentarios