Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Intendencia de Maldonado concreta con Secretaría del Deporte obra de nueva piscina

 El intendente Enrique Antía junto al director general de Deportes de la IDM, Martín Hualde, y el director de la Secretaría Nacional del Deporte, Sebastián Bauzá, firmaron este lunes el convenio que así lo habilitará; se trata de una importante inversión de 3.5 millones de dólares.

De esta manara se reafirma el concepto de “Maldonado, capital del deporte”. En ese sentido, Hualde recordó que es un gran anhelo la concreción de esta obra esperada por años.

Se trata de la piscina de calentamiento de 25 metros, proyectada junto a la piscina olímpica “Profesor Wilfredo Raimondo” del Campus de Maldonado.

En la oportunidad, destacó que de esta manera nos posiciona como sede de torneos y competencias internacionales de natación, así como también permitirá contar con más horas de docencia destinadas a la enseñanza de esta disciplina a niños y adultos, y para el entrenamiento de los planteles.

La misma será financiada con fondos de la Secretaría Nacional del Deporte (SND), la Federación Internacional de Natación (FINA) y la Intendencia de Maldonado (IDM). 

Comentarios