A todo tambor se celebró el Fin de Cursos de Batería en Pan de Azúcar

 Entre miradas cómplices y por momentos tímidamente furtivas, saludos y todas las adrenalinas puestas en el “toque” que se avecinaba, los alumnos del Curso de Batería, muchos de ellos presentes con familiares, colmaron el Salón Principal de la Casa de la Cultura de Pan de Azúcar.


Los diferentes Cursos, coordinados por la Escuela Departamental de Música, dependiente de la Dirección General de Cultura de Maldonado, se brindan gratuitamente en todos los Municipios, en varias disciplinas. En esta oportunidad, y bajo la atenta y estimulante mirada del docente y baterista Jonathan Gianola, los alumnos Pedro Serrón, Federico Rodríguez (Candombe), Juana Díaz (tocando “Yellow”, de Coldplay), Luciano Larrosa (con “Viejo”, de La Vela Puerca), Diego Etcheverría (con “The Killers”) y Lautaro Martínez (“Garota de Ipanema”, bossa nova de Tom Jobim), hicieron suyos parte de temas de diferente complejidad, que fueron saludados con generosos aplausos de los asistentes.

Acompañada por dos “bandas emergentes”, la actividad de la tarde del miércoles 16 de Noviembre, estuvo coordinada por el equipo asistente de la Biblioteca Municipal. “Los cursos son muy buenos todos los que se dan, y ayudan muchísimo para formar personas y la cultura del departamento”, aportó Gianola respecto a los alcances de esta iniciativa de la Intendencia.

Comentarios