Formalizada por receptación y hurto de combustible en Maldonado

 Cumplirá cómo medida cautelar de arresto domiciliario total por 120 días.


En horas de la noche del martes, la Policía fue alertada sobre un hurto de combustible a un camión estacionado en calle San Carlos y Mariano Soler, jurisdicción de la Seccional 1°.

Al llegar los policías identificaron a una mujer de iniciales E.L.P. de 28 años quien fue retenida en el lugar por el denunciante y una mujer. La detenida, junto a un hombre que logró huir, fue sorprendida hurtando combustible de un camión estacionado frente a un taller mecánico.

Continuando con las actuaciones y analizados los registros fílmicos aportados, se estableció que E.L.P., el 20 de octubre había hurtado 30 litros de combustible de otro vehículo estacionado en el mismo lugar. Ese día, la Policía intervino en la vía pública a E.L.P. llevando la misma cantidad de combustible que el hurtado y al no justificar su procedencia le fue incautado.

Una vez en la dependencia policial fue enterada la Fiscalía de 4to. Turno, quien dispuso directivas para la investigación y la conducción de la detenida a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno fue dispuesta la formalización de la investigación para E.L.P. como autora de un delito de receptación, dos delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa, todos en régimen de reiteración real y dispuso la medida cautelar de arresto domiciliario total por 120 días.

Comentarios