Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Formalización de autor de dos hurtos en Maldonado

Cumplirá como medida cautelar el arresto domiciliario nocturno del imputado de 22:00 a 06:00 por el término de 30 días, es decir hasta el 06 de diciembre de 2022.

Siendo aproximadamente las 15:00 horas del pasado 10 de octubre, ante solicitud del C.C.U., personal policial concurrió a una finca ubicada en calle Francisco Aguilar y Congreso donde se habría producido un hurto..

En el lugar se entrevista al denunciante, quien manifiesta que en ausencia de su domicilio, un masculino, mediante forzamiento de una de sus puertas ingresó a la casa y le hurtó una garrafa de 13 k., aportando relevamiento de una cámara de videovigilancia de un vecino, donde se corrobora lo antes expresado.

Posteriormente, personal del CCU abocado a la visualización de las Cámaras del Ministerio del Interior, logró reconocer al presunto autor del hecho, tratándose de José Luis SOSA AGUIRRE, de 36 años, poseedor de antecedentes penales, quien se encuentra cumpliendo medidas cautelares de presentación una vez a la semana en Seccional Primera, tras ser condenado por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en calidad de autor en el mes de junio del presente año.

Enterada la Fiscalía Letrada de 4to turno, libró de detención del antes mencionado, lográndose su intervención en la madrugada del pasado 5 de noviembre por parte de personal del Área de Investigaciones de la Zona II, en Avda. Batlle y Ordoñez.

Efectuada la instancia Judicial, se dispuso la formalización del imputado José Luis SOSA AGUIRRE por la presunta comisión de dos delitos de hurto especialmente agravados en reiteración real entre si, en calidad de autor. Y como medida cautelar el arresto domiciliario nocturno del imputado de 22:00 a 06:00 por el término de 30 días, es decir hasta el 06 de diciembre de 2022.

Antecedentes de José Luis SOSA AGUIRRE

15/04/2006 HURTO EN GRADO DE TENTATIVA. SIN PRISIÓN

20/11/2006 HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO CON PRISIÓN

16/07/2015 POR LA PRESUNTA COMISION DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO SIN PRISIÓN

22/06/2022 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA EN CALIDAD DE AUTOR SIN PRISIÓN

Comentarios