Firmaron acta para inicio de obras del Centro Deportivo Mercedes

 El miércoles 23 de noviembre, se procedió a la firma del acta de inicio de obras del Centro Deportivo Mercedes.


Participaron, por la empresa MTA, Nicolás Pegó, gerente de producción, junto al Arq. Santiago Gari, a Guillermo Aquistapace y a Valeria Korytnicki. Por OPP, Lucía Benecchi y por la Intendencia de Soriano, el Arq. Edie Gasperi y el director de Planificación, Adul Nebú.

Cabe destacar que este nuevo proyecto -reformulación del proyecto original presentando durante la administración anterior- incluye la construcción de 3 piscinas (una semiolímpica, una de usos múltiples e infantil y una para actividades terapéuticas y de rehabilitación física).

También tendrá sectores con vestuarios, duchas, servicios higiénicos, oficinas administrativas y las nuevas oficinas destinadas a la sede de la Secretaría de Deportes y Recreación. Además en una planta alta habrá varios salones multiuso que servirán tanto para la práctica de diversas disciplinas deportivas como también para el desarrollo de otras actividades (salas de conferencias, eventos, etc.).
La superficie a ocupar es de 5.500 m2 y toda la infraestructura funcionará con el aporte de energía renovable y siguiendo altos estándares de construcción.

La inversión total será de $ 307:000.00 (cerca de U$S 7.500.000), aportando la mitad el mencionado programa y la restante la Intendencia de Soriano.

Este centro pretende establecerse como un punto de referencia con relevante incidencia social, un gran paso para el establecimiento de un polo de servicio para la comunidad.



Comentarios