Fiesta de la Cerveza vuelve al Mercado Central

 El tradicional evento, que se lleva a cabo cada segundo domingo del mes en la Plaza San Fernando de Maldonado, sumará por segunda vez a su propuesta la presencia de stands de cerveza artesanal con productores del departamento.


La instancia se desarrollará el domingo 13 de noviembre, entre las 17 y las 23 horas. Como cada mes, se podrá disfrutar de las diferentes opciones que ofrecen los emprendedores, plaza de comidas, espectáculos y juegos para niños. 

Además, en esta oportunidad se contará con la presencia de la Comisión Departamental de Género y la Fundación Teletón. 

Mercado Central es una iniciativa del Municipio de Maldonado que surgió como una solución ante la situación socioeconómica generada durante la pandemia y que fue consolidándose hasta formar parte de las actividades permanentes del gobierno municipal. 

Con el apoyo de la Intendencia de Maldonado e INEFOP, los colectivos de emprendedores que integran el Mercado Central trabajan permanentemente buscando estrategias que permitan potenciar la propuesta y motivar la concurrencia de visitantes de todo el departamento. En esa línea, el alcalde Andrés Rapetti, junto a la responsable del Área Social del Municipio, Ana Surroca, comenzaron a trabajar con los líderes de cada colectivo en un plan estratégico para agregar nuevas atracciones y también planificar la temporada de verano.  

Comentarios