Elinger planteó preocupación por estado del predio de OSE en Punta del Este

 El Legislador Departamental Colorado, hizo referencia a la manzana donde se ubica el tanque de OSE en Barrio Lugano, sobre Av. del Mar y calles Mónaco, El Havre y Salto. 


El predio de 14.000 (catorce mil metros cuadrados) de valor millonario, enclavado en una zona residencial por excelencia, se encuentra semi abandonado y con severos daños en la parte Edilicia producto de actos vandálicos.

Elinger destacó además el bosque nativo que integra el terreno con densa vegetación y sus muros perimetrales cayéndose literalmente.

Los vecinos temen por su Seguridad así como por la Higiene, incluso en horas de la noche ven ingresar gente a pernoctar.

Frente a esta situación el Diputado Colorado solicitó la intervención de las autoridades a los efectos de definir acciones específicas al respecto. El Diputado destacó la labor del Director de UGD Jesús Bentancur y la nueva etapa de gestión que encara el mismo, no obstante precisó que su responsabilidad es limitada, al ser un sistema mixto de administración con OSE.

Comentarios