Condenado por reiterados delitos de desacato

 Cumplirá una pena de cuatro meses de prisión efectiva


En la mañana del pasado jueves 17 de noviembre, se tomó intervención con un hombre que se encontraba incumpliendo medidas cautelares.

Del hecho se tuvo conocimiento sobre las 07:00 horas, mediante llamado al Servicio de Emergencia 9-1-1, a través del cual se daba cuenta de parte de un hombre de 69 años, que momentos antes se hizo presente en su domicilio CRISTIAN FERNANDO CHOCHO PÉREZ de 36 años, ocasionando disturbios en el lugar, sobre quien recaen medidas de restricción respecto a otra persona que habita allí.

Se procedió a efectuar recorridas e inspección en la zona, ubicando al ofensor, oculto sobre el techo de la casa del denunciante, procediéndose a su intervención.

Una vez trasladado a la Dependencia Policial, el que por disposición de la Fiscalía Letrada de Turno, ingresó en calidad de detenido.

En la tarde del pasado viernes, fue conducido a la Sede del Juzgado Letrado Especializado de San Carlos de 1° Turno, donde se decretó la Condena de CRISTIAN FERNANDO CHOCHO PÉREZ, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de reiterados delitos de desacato agravado a la pena de cuatro meses de prisión efectiva, con el descuento de la detención sufrida y prestaciones accesorias previstas en el literal E del Art. 105 del CP.

Antecedentes de CRISTIAN FERNANDO CHOCHO PÉREZ

18/04/2020 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR IUE: 2-12653/2020 CON PRISION

04/09/2021 AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE VIOLENCIA DOMESTICA AGRAVADA EN REITERACION REAL CON UN DELITO DE DESACATO. CON PRISION

Comentarios