Condenado por hurto en la Capuera

Cumplirá una pena de 5 meses de prisión efectiva 


En la noche del pasado domingo, próximo a las 22:30, ante el llamado al servicio de emergencias 9-1-1, personal policial concurrió a la calle Juan Manuel Blanes y Costanera en la Capuera, jurisdicción de Seccional 11, donde habría un hurto consumado.

Al arribar al lugar se entrevistan con el denunciante, quien manifestó que fue alertado al activarse la alarma del galpón lindero a su domicilio, de donde, mediante forzamiento del portón de entrada, habrían hurtado una bicicleta.

Minutos mas tarde, próximo a la media noche, se recibió llamado telefónico de parte de personal de una Empresa de Alarmas que también concurriera a la zona del hecho, el que daba cuenta sobre un hombre que se encontraba en una parada de ómnibus y que llevaría consigo una bicicleta de similares características a la hurtada.

Una vez en el lugar, la policía interviene a un masculino de similares características a las aportadas por el testigo del hecho conjuntamente con el vehículo hurtado, quien posteriormente fuera derivado a una Dependencia Policial.

Del hecho tomó conocimiento la Fiscalía Letrada de 4to turno, disponiendo la detención del intervenido y su conducción a la Sede Penal.

Una vez llevada a cabo la instancia Judicial, se decretó la condena de FERNANDO MARTIN NAVILIAT BORDAD, de 46 años, poseedor de antecedes penales, como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto, a la Pena de 5 meses de prisión efectiva, con descuento de la detención sufrida y siendo de su cargo las prestaciones accesorias legales de rigor.

Antecedentes de Fernando Martín NAVILIAT BORDAD

07/10/2017 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO SIN PRISIÓN

01/12/2020 UN DELITO DE ATENTADO AGRAVADO EN CONCURSO FUERA DE LA REITERACION CON UN DELITO DE DAÑO EN CALIDAD DE AUTOR IUE: 2-59121/2020 CON PRISIÓN

23/02/2018 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO SI

Comentarios