Un hombre detenido tras efectuar rapiña a un taxi en Rocha

 El hombre portaba entre sus prendas el cuchillo utilizado en el hecho. 

El lunes, en horas de la tarde, se tuvo conocimiento que en calle Acevedo Díaz requerían presencia policial por una rapiña cometida a taxista. Se concurrió al lugar, donde fue ubicado un hombre de 50 años, quien manifestó que minutos antes se encontraba trabajando de taxista en su vehículo, y subió una persona en Sanatorio Local, en calle Eliseo Marzol y Treinta y Tres. 
El pasajero solicitó su traslado hasta la zona de Picada de los Prudente, y al llegar a calle Enrique Amorín casi Acevedo Díaz, extrajo un cuchillo chico de mango de madera, se aproximó a la víctima y le exigió dinero. Le sustrajo 200 pesos y se dio a la fuga. 
Concurrió al lugar Policía Científica, que realizó el relevamiento respectivo, y obtuvo indicios útiles para la investigación. 
Posteriormente, personal de Investigaciones de Zona I que se encontraba  trabajando en el caso, y que había obtenido pistas firmes para la identificación del sospechoso, observó a una persona de similares características caminando con otra en la vía pública, por lo que en el marco de la normativa vigente, se procedió a su identificación. 
 Uno de ellos, un hombre de 21 años, portaba entre sus pertenencias un cuchillo similar al descrito por la víctima, por lo que se procedió a su detención. 
Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Tras una inspección en su domicilio, fueron incautados elementos relevantes para la investigación. Se ampliará. 

Comentarios