Sala Zitarrosa celebra sus 23 años

 El jueves 3 de noviembre, desde la hora 14, la sala Zitarrosa cumple 23 años y lo celebra con una fiesta de música nacional.

La programación incluye un homenaje a la mítica banda de rock uruguaya Los Tontos y diferentes intervenciones artísticas en la vía pública.

El festejo comenzará temprano en la plaza Juan P. Fabini, donde el público podrá sentarse a tocar el piano del proyecto sociocultural “Soy tu piano”, que interviene espacios públicos con este instrumento para disfrute de los asistentes.

A partir de la hora 14.00 y hasta las 17.00 se presentarán varios artistas en un escenario ubicado en la plaza:
  • 14.00: Alfonsina
  • 14.30: Fulana de Val
  • 15:00: Ana Prada y Julieta Taramasso
  • 15.30: Magika Soul
  • 16.00: Florencia Núñez
  • 16.30: Mínima
  • 17.00: Gonzalo Deniz
A la hora 18.00 en la sala (Av. 18 de Julio 1012) se podrá asistir a la prueba de sonido del espectáculo central.

A partir de la hora 20.30, El Gavilán y su banda realizarán un homenaje a Los Tontos, banda icónica del rock nacional en la década de 1980 conformada por Renzo Guridi, Leonardo Baroncini y Fernando Rodríguez.

También participarán Alejandra Wolff, Alejandro Spuntone, Diego Drexler, Fata Delgado, Gabriel Peluffo, Gastón Puentes, Eli-U, Agustina García, Jorge Nasser, Mandrake Wolf, Maia Castro, Max Capote, Tabaré Rivero y Álvaro Apagón Albino.

Para las actividades de la sala la entrada será gratuita y por invitación, que se puede retirar en la boletería, que funciona martes a sábados en el horario de 15.30 a 21.30, y a través de Tickantel a partir del martes 1° de noviembre. 

Durante todo el día, las personas que hayan retirado la invitación para el homenaje a Los Tontos accederán a descuentos en empresas vecinas.

Comentarios