Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Rocha: Una persona fallecida en siniestro de tránsito en camino a La Riviera

 Se produjo el vuelco de un vehículo en el que viajaban dos personas, y falleció una de ellas. 

El lunes, en horas de la madrugada, se tuvo conocimiento que en camino de acceso a La Riviera, a unos tres kilómetros de Ruta 9, se había producido un siniestro de tránsito. 
Se concurrió al lugar, donde fue avistado un automóvil marca Fíat Siena, en posición normal, en el interior de un predio, a unos diez metros del camino aproximadamente, en paralelo a la calzada, en dirección opuesta a la que circulaba.
En el lugar se encontraba un hombre de 27 años, quien expresó que viajaba  como acompañante en el vehículo, el que era conducido por su pareja, una mujer mayor de edad, la que en determinado momento perdió el dominio del rodado y se salió de la Ruta, pasando sobre un alambrado, ingresando al campo donde volcó varias veces hasta quedar en posición normal. 
La mujer fue ubicada inconsciente en el exterior del automóvil, y se procedió a efectuarle RCP, hasta la llegada de ambulancia con médico, que posteriormente constató el fallecimiento de Daysi Carolina Bonilla Olivera, de 26 años. 
Concurrió al lugar personal de Policía Científica, que realizó el relevamiento respectivo. 
Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias, incluyendo Policía Científica, Forense para el acompañante, autopsia para la fallecida y posterior entrega a su deudos. 

Comentarios