Primavera Joven en el Parque Artigas de Las Piedras

 El Área de Juventud del Gobierno de Canelones, con el apoyo del Municipio de Las Piedras, realiza el festival Primavera Joven en el Parque Artigas. El evento se desarrollará el sábado 15 de octubre a partir de las 14:00 horas con entrada libre. Habrá espectáculos musicales, una feria socioeducativa, intervenciones, espacio lúdico y ofertas gastronómicas.
La Responsable del Área de Juventud de la Intendencia de Canelones, Nataly Zalkind, comentó que “es un evento que surge de las propias bandas emergentes de la zona, que solicitaron el uso del Anfiteatro de Las Piedras. También agregó que “se organiza de manera participativa y es llevada adelante por personas jóvenes como forma de visibilizarlos y reivindicar el protagonismo y la capacidad transformadora”.

Por su parte, Facundo Estévez, integrante del Área de Juventud, informó que “habrá una feria socioeducativa con emprendimientos de jóvenes, foodtrucks, espacio lúdico y deportivo. A las 17:00 horas comienzan los shows musicales con una grilla muy diversa de estilos con Malditos Sabandijas, Chenal Irrintzi, Dj Skayl3 & Jezz , La Grulla, Dj Fuega y La Triple Nelson, cerrrando la jornada”.

Comentarios