Personal policial investiga agresión a taxista en la ciudad de Rocha

 Ya fue detenido uno de los presuntos autores, y se procura la ubicación del restante. 

El viernes pasado, en horas de la tarde, se tuvo conocimiento que un taximetrista había sido agredido, y que el mismo se  encontraría en zona del puente sito en Camino del Nadador.
Se concurrió al lugar, donde fue ubicado un hombre de 53 años, quien manifestó que se encontraba en el puesto de taxímetro ubicada en plaza Independencia, donde subieron dos masculinos, y tras un pasaje por la ciudad, tomó hacia el camino ya mencionado, donde al pasar el puente comenzaron a agredirlo con un objeto punzante, causándole lesiones en la nuca, oreja y mano derecha. 
Al momento de la agresión el trabajador maniobró con el volante hacia la derecha, forcejeando con uno de los agresores, y salió de la senda por una franja de pasto unos 50 metros, hacia un alambrado, dónde impactó con un poste. En ese momento los atacantes descendieron del taxi y se dieron a la fuga, sin sustraerle nada. 
Concurrió Policía Científica, que realizó el relevamiento respectivo. En el interior del taxi se ubicó dinero, un celular y un cuchillo. 
Fue enterada la Fiscal del caso que dispuso diversas diligencias. Trabajó en el caso personal de Investigaciones de Secc. 12da. que obtuvo pistas firmes respecto a la presunta identidad de los autores. Uno de ellos fue detenido en la mañana de hoy, y se procura la ubicación del restante. Se ampliará.

Comentarios