Nuevas actuaciones relacionadas con investigación por lesiones en Aguas Dulces

 La Justicia dispuso la condena de un hombre de 22 años, como autor penalmente responsable de un delito de lesiones graves. 

El 29 de agosto, se tuvo conocimiento que la Ambulancia de la Policlínica del Balneario Aguas Dulces había trasladado al hospital de Castillos a un masculino lesionado. 
Se concurrió al nosocomio, donde se constató que se trataba de una persona de 62 años, quien expresó que en la noche anterior fue agredido sin motivo por un familiar y otro conocido, con los que se encontraba reunido en una finca del balneario. Al ser reconocida por médico, se constató que presentaba “fractura de mandíbula”. 
Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.  Personal de Investigaciones de Castillos trabajó en el caso, recabando distintos elementos, y  se realizó una nueva audiencia judicial, donde la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de  de G.D.L.R., de 22 años, como autor penalmente responsable de “un delito de lesiones graves”, a la pena de 20 meses de prisión, que se cumplirán en Régimen de Libertad a Prueba, sujeta a determinadas condiciones, en el marco de “Proceso Abreviado”. 

Comentarios