Móvil de castraciones caninas brindará su servicio en Punta del Este y Maldonado

 En coordinación de la Dirección de Gestión Ambiental de la IDM, los vecinos de la Península y de los barrios Villa Delia y Maldonado Nuevo, contarán gratuitamente con estas intervenciones caninas.


El móvil de la Intendencia de Maldonado se ubicará el miércoles 26 de octubre, en la Plaza México de la ciudad de Punta del Este; el jueves 27, en el comunal de Villa Delia, ubicado en la calle Alejo Fernández Chavez; y el viernes 28, en el comunal de Maldonado Nuevo, en calle 5 y Libertad.

Se recuerda la importancia de anotarse previamente, y el día del procedimiento presentar original y fotocopia de la cédula de identidad, y proveer correo electrónico del responsable de la mascota. En todos los casos, se atenderá a partir de la hora 8.

Además se solicita cumplir con las recomendaciones para un adecuado tratamiento: asistencia del animal con ayuno total de 12 horas (sólidos y líquidos), llevar abrigo y correa para el post operatorio.

Por su parte, en el refugio departamental localizado en Ruta 39, Km. 11,500, el martes 1° de noviembre también se llevarán a cabo castraciones caninas, con las mismas especificaciones y recomendaciones.

Se podrá llamar a los siguientes números de teléfono, para solicitar más información y confirmación de fechas:

Punta del Este: 4244 6162

Maldonado: 4223 3887

Refugio Departamental: 4224 4897

Comentarios